Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

“Cuantas más cosas haces más vidas vives”


Esta frase es de alguien importante, muy importante en mi vida, es mas de alguien a quien adoro.  Mi hermano.

El otro día la vi escrita en su muro.  Y me di cuenta que aunque él la decía, era mi vida, era mi frase.

Desde que soy pequeña, no he parado de hacer cosas… He crecido y he seguido con la misma dinámica.  Es naturaleza, es familia… Lo que si tengo claro es que nunca hemos sido alguien tranquilos, pausados, reposados, somos dinamita.  Y cuando estamos juntos, explotamos.  Ebullición constante. Y no os imagináis la que se lía si ya nos acompaña nuestra hermana pequeña.

Es más, cuando él y yo estamos sentados juntos, nuestras piernas, se mueven.  Principalmente la derecha.  Igual que cuando estábamos en momentos límites repasando para esos exámenes donde nos jugábamos tanto, tantísimo.

Un día mi hija observando nos dijo “¿Os dáis cuenta que movéis los dos la pierna igual?”  Genética, naturaleza, no lo se…

Siempre entre manos tengo un libro, o dos, en español, en francés, una historia en mente que contaros, cámara en ristre para enseñaros lo que he visto.  Sin mas hoy iba por la carretera con unos amigos y he visto que los mineros llegaban a Zaragoza con sus peticiones, con su lucha, con sus sueños.  Y no he dudado de bajarme del coche y coger el bolso de mi maletero, para inmortalizaros el momento, que es donde estaba mi cámara de fotos.  

Me espera una buena película, he dejado en su casa a unos muy buenos amigos, de los que llevas en tu corazón, con los que he compartido un día estupendo y que sabes que siempre están ahí, sin dudarlo, me espera un viaje increíble del que espero poder contaros muchas cosas, proyectos nuevos, historias de amigos, proyectos de amigos, risas de amigos, abrazos de hermanos, mis ilusiones, las suyas, tantas cosas…

Porque algo tengo claro, si nos dejamos envolver por el telediario negativo, y nos dejamos caer en el sillón, cuando llegamos de trabajar absortos en la televión, nuestra historia, será eso, una mera historia y como siempre quiero más, mucho más.  Sobretodo ser la protagonista de mi historia.

 

No comments yet»

Responder

