Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

PENSAR EN UNO MISMO…


Imagen

Sabéis que para ser feliz, ¿no es solo necesario pensar en uno mismo?.

Llevo días pensando, aunque es  un concepto que siempre he tenido claro y que cuanto menos piensas en ti mismo, y más en los demás, más feliz eres.

 

Yo con tener las necesidades cubiertas y tener a los míos bien, con salud.  No necesito absolutamente nada más.  Lo que me hace inmensamente feliz.  Lo que me importa son los demás, los míos. Y antes de comprarme algo para mi, pienso en ellos, y me hace más feliz darles algo a los demás que yo tener más y más cosas.

 

No son más felices los que más tienen sino los que menos necesitan.

Así de sencillo es.  Y probarlo, una sonrisa de los tuyos te llena el alma, me hace inmensamente feliz.  Y duermo en paz y tranquila.

 Sin mas.  Os dejo para compartir un minuto más con ellos.

No comments yet»

Responder

