Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Después del trabajo, viernes, en verano…


Viernes, tarde, tu primera semana después de las vacaciones, todo lo bueno, dura poco.  Pero vamos a hacer por saborear las buenas cosas de la vida.

Ponemos el turbo y salimos derrapando de la ciudad, mil grados durante toda la semana.  Para dormir una odisea, aire acondicionado, ventilador, no se, me molestan los ruidos quiero descansar.  El calor no me deja.

Así que sin mas el viernes salgo de trabajar y me voy a mi paraíso particular.  Todos tenemos uno. Hacedlo  lo más accesible posible, porque sino la meta sera innalcanzable y ya sabéis los objetivos tienen que ser alcanzables.

Bonitas puestas de sol, de viernes tarde, según me alejo de la ciudad la temperatura desciende, según me acerco a mi paraíso, mejor es la temperatura.  ¿Puede ser que necesite jersey?.  No se si creermelo después de la semana que ha hecho.

Y eso que siendo previsora comencé a trabajar en miércoles para que no se me hiciera muy duro.

Esta semana que mañana empieza, si va a ser completa, para lo que he intentado preparme el fin de semana.  ¡¡Todo se verá…!!

He podido reponer fuerzas, he ido de fiestas populares, he leído, he hecho deporte y he disfrutado de mi momento particular, mi momento de recogida de espicanacas.

¿Os he contado que una de las cosas que más puede relajar es coger espinacas?.

Tu solo, contigo, nadie más.  Imaginad, nadie se acerca, por si tienes la brillante idea de mandarle a realizar la misma actividad que tu desempeñas.  Y huyen despavoridos.  Pero se equivocan, la paz que te puede dar un momento así.  Tranquila, no tienes que seguir estrategias, no hay presión, hay las que hay.  No tienes prisa.  Para mi una actividad perfecta, que además luego tiene premio.  ¡¡Te las comes y están divinas, con una besamel!!.

No comments yet»

Responder

