Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Zapatitos de tacón…


Soy pequeña, tengo cinco años, soy hija única.

Estoy en Madrid, mis tíos recién casados, sin hijos, me han adoptado por unos días.

Estoy delante del escaparate de una tienda, donde, mientras espero a mi tía, justo debajo de su casa, me enamoro de unos zapatos de tacón.  No solo eso, de unos zapatos de sevillana.

Cada día que salgo a la calle, para ir a algún sitio, me paro delante de ese escaparate.  Los quiero.

Los quiero a toda costa.  ¿A quién se los pido?.  Soy prudente, me da vergüenza pedirselos a mi tía.

Maquino a ver  a quién puedo liar para que me los compre.

¿Mi madre?  Es no seguro.

¿Mi abuela?.  Tengo muchas posibilidades, creo.

Cuando veo a mi abuela.  ¡¡La lío seguro!!

¡¡Abuelita!!  estos días en Madrid he visto los mejores zapatos de mi vida.  Sueño con ellos, son de tacón.   Yo nunca he tenido unos zapatos de tacón.

– Abuelita, por favor ¿podrías comprarme esos zapatos?

-Mi madre, que está muy cerca y atenta:  ¡¡No!!

-Mamá, por favor, la abuela quiere regalarme esos zapatos.  Abuela ¡¡por favor!! ¡¡Me gustan tanto!!

Mi abuela accedió a regalarme unos zapatos, pero ni mucho menos de tacón, ni mucho menos de sevillana, ¡¡tan bonitos!!

¡¡Fueron de charol!!.

Aunque obtuve un gran grado de satisfacción por este regalo.  Ahí sentí mi primera fustración por no conseguir esos zapatos tan bonitos.

No comments yet»

Responder

