Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Seguimos…


 

Por la cuenta que nos trae, debemos seguir y con más fuerza que nunca.

Las cosas están mal, muy mal.  Las leyes, a veces no creo lo que oigo.  No me lo llego a creer después de una carrera de Derecho, me parece que nunca pasé por las aulas de una Facultad, ya que se pasan todo por el forro.  Las leyes donde existen vamos a hacer para que no existan.

Donde tan malo es fumar, donde prohibo fumar en bares ahora lo cambio.

Y los chicos van a la Universidad, pero de repente van a tener que dejar de ir porque una matricula, casi que se duplica y no se te ocurra suspender una asiganatura unas cuantas veces.  Que eso nos pasa hasta a los mejores estudiantes, que vas a pagar 1600 euros, por una metedura de pata además de la presión que te ocasiona estar en cuarta convocatoria.

Y con más fracaso escolar que nunca y además con un montón de ninis, ni estudiamos ni trabajamos, claro para que vamos a estudiar si las coasas están tan mal.  No vamos a poder trabajar para lo que nos hemos formado.

Noooooooooooo, no dejéis de formaros de aprender, de hablar idiomas, por muy mal que estén las cosas, cuanto más sepamos mejor, más cosas seremos capaces de conseguir, más lejos podremos llegar, sufriremos si, por estar prepardos más.  Pero tendremos los suficientes recursos para avanzar y los suficientes recursos para adaptarnos.

No dejemos que la crisis se nos coma y que no nos dejen levantar cabeza.  Sigamos preparándonos, formándonos, estudiando idiomas.  Aunque todo sería mejor si el Estado nos ayudara y estuviera de nuestra parte.

¡¡Qué difícil es seguir a veces!!!

Un beso…

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: