Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Volver poco a poco…


Lunes, duro lunes, en semana de fiestas de tu ciudad, pero ni me he enterado de las mismas.

Viernes, cena de chicas e hijas, se amplía el círculo.  Como dijo Belén, mi amiga, si hace 25 años nos lo cuentan o nos ponen unas fotos, habríamos alucinado, quizás, el vernos a las amigas con nuestros retoños, en un restaurante italiano.  Efectivamente así fue.  ¡¡¡Lo pasamos bien!!!

Pero que conste que los comentarios no pueden ser los mismos con hijos que sin ellos.  Luego reproches del calibre… “pues no creo que pase nada por hablar en clase, tu dijiste el otro día que hablábais y mucho y que aún se están preguntando los profesores cómo sacábais esas  notas, con todo lo que hablábais””. Craso error, hacer comentarios de tal magnitud que luego se vuelven en tu contra a la hora de educar a tus retoños.

Y le dices “cariño, yo no hablaba, entenderías mal lo que estábamos hablando”.   Tururú, se quedan de todo, son niños, no tontos.

Seguimos con el fin de semana de campeonato y nunca mejor dicho.  Sábado a las 7.30 horas me levanto, y me preparo junto con mi campeona, porque a las 8.30 de la mañana estamos convocadas, ella, yo no, a un torneo de baloncesto.  Yo apoyando, como buena madre implicada.

Si pierden tendrán un partido más en un par de horas.  Al que no podría acudir porque tengo que trabajar el sábado por la mañana.

Si ganan, a las 17 horas será la convocatoria.  Claro, prefiero ganar, aunque tenga que salir de nuevo de casa y vaya arrastras por el mundo.  Nos ha costado mucho llegar hasta aquí.  Y… efectivamente, después de trabajar, y hacer la comida y un par de lavadoras para irme más animada… Chan!!!!! final del torneo de baloncesto.  Y genial, ¡¡¡¡ganan el mismo!!!!  Emocionante.

Lo feliz que puede llegar a ser uno, no por sus logros, sino por los de ellas. 

Domingo, un poco de deporte, otro poco de deporte casero, digase, tender, lavar, planchar, más planchar… y menos mal que una tiene una madre estupendísima y un padre maravilloso que se apiadan de una y vienen a prepararte una paella de la muerte y te traen unos pasteles maravillosos que suben la moral al más miserable.

Y yo, triste que estoy, nerviosa, ¿por qué?.  No lo se, objetivos, trabajo… presión, responsabilidad, tensión.

A veces tenemos que respirar pero no he tenido ni tiempo.

Por la tarde, a preparar los exámenes de la semana de la peque.  Mis deberes a las 23 horas, ya sabéis siempre han habido jerarquías.

Y a partir de aquí a afrontar la semana, hoy cansada, cansada, después de un fin de semana tan intenso.  Pero ahora que acaba el día y tengo unos minutos para escribir, vuelvo a encontrarme conmigo misma y con vosotros que tanto de menos os había echado.  Mis chicas me decían algo grave te tiene que estar pasando que hace días que no nos cuentas historias.

Y simplemente ha sido porque no estoy en mi mejor momento, pero considero que tampoco tengo motivos para que no lo sea. 

De vuelta de nuevo, un beso

1 comentario»

  Vicky wrote @

Eso es guapa! Tenemos salud y trabajo y amigos y una familia estupenda… arriba ese ánimo!!!
Un besín!


Responder

