Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Uno desaparece …


Uno desaparece a veces del mundo, pero en realidad no desaparece, porque está en los corazones de su gente.  Aunque no digan nada, pero tu sabes que están ahí.

Ayer volví, algo triste y a mi gente le ha faltado tiempo para llamarme escribirme y decirme, ehhhhhhhhhhh!!! qué pasa?.  ¡¡No puedes estar triste arriba ese ánimo!!.

Gracias chicos, gracias chicas, os quiero.

La verdad que en los días que corren, constantemente tenemos que estar así.  Con lo felices que hemos sido de pequeños, ahora hacerse mayor, duele.  A unos más que a otros, pero duele.

Hoy he llamado a una amiga del alma, para tomarme con ella un café, ya que estaba debajo de su casa y para variar estaba construyendo futuro.  Es decir estaba estudiando con su hija, porque está de éxamenes, por lo que el cafetito ha quedado postpuesto, y hablando un poco del mundo por teléfono, ya le he notado el bajón, en breve empieza a trabajar, un trabajo supereventual, de temporada que cuando llega el verano a la calle y así hasta que empiece el frío.  Pero como no hay otra cosa mejor, pues accede.  Su marido tiene un trabajo para salir adelante, pero su vocación y pasión es otra, de la que estoy segura, saldrá triunfante, en breve, porque es un artistazo, pero también temblando con el trabajo que le hace subsistir.

Así que el habla le temblaba cuando me contaba estas cosas, y me decía que estudiar ¿para qué?.  Que está harta de ver triunfar a gente que no se ha preparado absolutamente.

No estoy de acuerdo, no y no. Lo que pasa que la gente se ha prepardo mucho y ha trabajado muy duro, para que luego tengamos la ……. situación que tenemos.  Habiendo estudiado, hasta las mil día tras día, pasando exámenes, lloros y más lloros, para que luego se quede en un rincón sin poder usarlo.

Pero me niego a pensar en que no mereció la pena.  Creo en ello firmemente.  Pobre del que no se preparó.  SImplemente y con la que tenemos encima, más nos vale seguir preparando a las generaciones venideras y no tan venideras que ya están aquí, porque la situación es más dura cada vez.  Así que a prepararse fuerte y bien, muy bien.

Chicos por ello, cuando uno intenta levantar cabeza, tiene al lado a otro que cae, a otro que se deprime.  Y mientras los políticos paseando por el mundo con mantilla…

Sencillamente quería deciros que gracias por estar ahí.  Que ánimo a todos, porque saldremos de está.  Sonriendo, ya que poca gente va sonriendo por la calle y eso hace mucha falta.  Como también hace falta recuperar la ilusión, porque veo a la gente que la ha perdido y sin ilusión no podemos vivir.

1 comentario»

  Leticia wrote @

Ainssssss pero como te quiero yo…. Nos tenemos q ver YA!!!


Responder

