Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

DECIR ALGO… ESCRIBIR ALGO…


Hoy en mi facebook, me ponían: “Escribe algo anda…”.

Hace días que no escribía en mi blog. Mucho trabajo… pero mis amigos, me esperan, quieren que les cuente cosas, quieren que les acompañe, en los buenos y en los no tan buenos momentos. Mañana recordamos a los nuestros que se marcharon, pero no de nuestros corazones, siguen ahí, con nosotros.
Mis amigos quieren saber de mi, quieren reirse conmigo y también llorar. Saben que lo tienen asegurado.

Tengo una amiga, una muy muy buena amiga. La que ha escrito ese texto.
La conocí en la Facultad.
No era de Zaragoza, luchamos juntas y mucho, para conseguir aquel título. Compartimos mucho, momentos de triunfos, pero también de bajón, de lloros, de jerseys en el culo, ¡¡¡ja!!!. El jersey de la suerte.
La vida nos juntó en el mundo laboral, otra vez.
Y desde entonces, los años pasaron… y por una cosa u otra, principalmente porque ella se fue a vivir fuera, dejamos de vernos. Pero no por ello de querernos. Y aunque no nos veamos, sabemos que la una está al lado de la otra.
Yo sigo sus aventuras y ella las mías.
Luego nos reimos juntas.
Mónica, te quiero. Un beso amiga.

No comments yet»

Responder

