Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

23.50 horas, lunes de noviembre. 26/11/2012


Ahora me siento después de todo el día.

Leo los correos de mis hermanos, veo lo que se ha cocido en la red, los comments de mis chicas, ¡¡después de haber trabajado duro!!.  Estamos cerrando el año y después de preparar esquemas con la descendencia.

Y si ayer colgaba en mi facebook, un video que Sandra compartió con nosotros, hoy reflexiono sobre el mismo y su impacto.  Para incluso pedir hay que utilizar el marketing, una imagen acompañada por unas buenas palabras, tan sencillo y que mueve el mundo.  Con sólo unas palabras todo lo que se puede conseguir, todo lo que se puede cambiar.  ¡¡Increíble, pero cierto!!!

Y todos, todos los que lo habéis visto, me lo decís os encanta y lo compartís.

Otra cosa, que mueve el mundo es la generosidad ajena.  Hoy en un periódico, en un anuncio por palabras, alguien ofrecía una vivienda en Gijón, a una familia con uno o dos hijos, desahuciada o a punto de serlo.  Y esto ha sido supernoticia en las redes sociales.  Alabando la actuación de su protagonista que quería permanecer en el anonimato.  Alguien a quien le va bien, y que quiere un poquito ayudar a mejorar el mundo.

Son pequeñas cosas, que hacen un mucho…

Historias que en tiempos estupendos y de bonanza, no hubiesen sido noticia y que hoy, entre elecciones, independencias, crisis y suicidios, son un oasis en medio del desierto.

Pensad, hasta qué punto hemos llegado para que ante la perdida de la vivienda con todo lo que ello conlleva, seguir debiendo la hipoteca, más las costas, con los intereses…  nos lleve a un callejón sin salida, que nos obligue al punto de quitarnos la vida.

¡¡Aquí hay algo o muchas cosas que no están bien!!. ¡¡Será por casas en este país!!

 

 

 

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: