Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Mañana no estarás…


Hoy estaba en la oficina y una llamada me ha hecho reflexionar.

Cosa importante en nuestras vidas y que a veces no hacemos con la suficiente frecuencia.  Me han anunciado … Veréis, me llaman y me dice un chaval joven, soy el propietario de tal piso.  A lo que he pensado yo, imposible si a la propietaria del mismo la conozco yo y no es un chico.  Y de repente me explica que su madre ha fallecido hace un mes.

No me lo creía, hace unos meses hablé con ella. Y hace un poco más, estuve con ella, me reí mucho con ella, nos reimos juntas y era, digo en pasado, de esas personas, inteligentes, y con ganas de reirse de todo y de torear a la vida, porque efectivamente la vida eran dos días y había que disfrutarla.  No tenía más de cincuenta y pocos años.

 Y esto me ha dejado un poco tocada.  Tenía pendiente un viaje, que no iba a hacer y a raíz de esto, lo hago seguro.

Todo el día vamos corrieno y para qué.  Todo el día preocupándonos de todo y para qué.

Hay algo que no estamos haciendo bien.

Tendremos que pensar.

Cuando he llegado a casa, he empezado a llamar a mucha de mi gente que quiero.  Otros días mi rato de después de trabajar y una vez que he estado con mi familia comentando las mejores jugadas y riendo un poco, lo dedico a leer, a estudiar hoy ha sido para lo dicho, para más gente a la que quiero…

¡¡Ahí queda eso!!

No comments yet»

Responder

