Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Un poco de todo…


Imagen

Iba a empezar mi articulo del momento con algo, pero me he dado cuenta que la última incursión literaria, fue relativa al mismo tema.

¡¡Joder!!. ¡¡ Pues no quiero!!, al final me voy a dedicar a escribir libros de terror, de muertes y de secuestros.  Creo que no va a ser posible, prefiero de amor y buen sexo.

Algo está claro y es que el cumplir años es directamente proporcional a las perdidas de personas en tu vida, si no te quedas tu antes en el camino, que entonces, las reglas matemáticas, va a ser, que nos dan igual.

¡¡Ya te digo!!

Iba a contaros que mi amiga, una gran amiga de la infancia y juventud, que luego salió de nuestras vidas pero que este año pasado recuperamos, ha perdido, concretamente la semana pasada a su hermana.  Duro y por la misma enfermedad que últimamente está en todos los lados.

Las palabras pronunciadas en su nombre han sido muy bonitas, profundas, relativas a la honestiad, a la bondad, a la lucha del individuo sólo y en colectividad.  ¡¡Me han gustado!!.

Pero la vida sigue, luchándola, pero hay que tirar que disfrutar y darnos cuenta de que algo muy bueno y eso es, que todavía nos queda otro tanto como lo que llevamos.

Por eso a seguir subiendo montañas, va por Mónica, a seguir luchando ese mundial y mejorando tiempos en el Iron Man, va por San, a seguir siendo, solamente feliz, va por mi padre y por todos, a seguir luchando los sueños, por conseguir eso que tanto deseamos.

Ya lo véis, los que me conocéis, con lo que me gusta contar historias, con lo feliz que me hace haceros reir, llevo tiempo sin encontrar el momento de narraros.  Porque me informo, leo todos los periódicos, que con uno no me vale, veo las noticias y la verdad es que deprimen al tío más feliz de la tierra, así que pierdo la ilusión por contar.

Y quizás seo eso lo que nos pasa, que hemos perdido la ilusión, lo que nunca debería pasarnos, porque sin ilusión no hay vida, ésta se apaga.

Ayer leía que en Bulgaria tras días de protestas dimitía el poder político. Aquí, tras días de protestas nadie se da por aludido, pretenden que.. se creen que somos lelos y … ¡¡ah!! cómo aquí no pasa nada!!!!!!.

Por eso dedicaros momentos a llorar de la risa, a querer a los vuestros y a hacer deporte que relaja la mente y el cuerpo.

Y a seguir enamorados.  Me encanta que después de muchos años de novios me sigan regalando flores.

Aunque hay muchos chicos que dicen que San Valentín es una tontería y que es bueno cualquier día para regalar flores, que sepáis que a las chicas siempre nos gustan las flores y que nos las regalen más.

No comments yet»

Responder

