Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Hacia adelante…


Muchos veréis que las cosas han cambiado, un poquito.  Me gusta escribir y contaros historias, que ya sabéis tengo muchas y vivo muchas, pero últimamente no estamos muy inspirados.

Y no es otra que la situación que vive nuestro país.

¡¡ Una pena!!

Todo.  La gente la encuentro desmotivada, sin ganas, con miedos.  Los mayores, que según se va creciendo van incrementándose los temores, tienen miedo a perder su pensión, su futuro.

Me encuentro a mayores que no tienen ascensor y que lo necesitan, pero vista la situación tienen miedo a cambiarse, mientras me cuentan los esfuerzos que hicieron para que sus hijos desde su pueblo pudieran venir a estudiar a Zaragoza, para sacarse la carrera.

Las cosas son difíciles, nada fáciles, la gente sin ilusión.  ¡¡Me preocupa y mucho!!, sin ilusión, creo que lo hemos perdido todo.

Y no puede ser, somos gente trabajadora, con ganas, improvisadora, formada, con ganas, consentidora, quizás ahí esté nuestro mal, que nos va todo o casi todo bien.

Por ello debemos hacer un esfuerzo, por encontrarnos, por sacar nuestra sonrisa, y luchar un poquito cada día por hacer feliz al de al lado.

No comments yet»

Responder

