Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Viernes 19 de abril, concierto de Tako en LA CASA DEL LOCO


IMG_3343

IMG_3352

IMG_3360

IMG_3381

IMG_3418

IMG_3399

IMG_3427

IMG_3416

 

La vida va demasiado deprisa, a partir de cierto momento. Con dieciocho, va demasiado despacio, quizás.

Vivo más deprisa de lo que me da tiempo a contaros.

Viernes, pinchos, no mucho ambiente la verdad, para lo que estoy acostumbrada.

La puerta de la Casa del Loco,  me sorprende hay cola.  No se que pasa en el mundo para según que acontecimientos que la gente, no se anima, no se implica.  Me da pena.  Pero hoy, gratamente me alegra la presencia humana.

Pudimos disfrutar de un muy buen concierto, con temas nuevos y otros no tanto.

Banda mítica de la tierra que hizo a los de la misma, saltar, cantar y divertirse.

No comments yet»

Responder

