Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

LA 114


Bueno, bueno, bueno.

A moco tendido que voy, voy a ponerlo mejor, a lágrima viva…

Recuerdo que desde pequeña crecí fuerte, muy fuerte o más bien mi madre me hizo fuerte y mi padre más y la verdad que lloré muy poco, pero como todo lo pagas, yo creo que ahora.  Toma!!! a pagar en lágrimas, se me escapan por todo.  Ja!!! pero me río y mucho, por ello. ¡¡Hay tomarse las cosas con alegría!!.

Hoy en este mi blog, Susana me escribía y me decía, la verdad que unas cosas estupendas.  Ella y yo, junto con mucha gente maravillosa que pasa por las líneas de este blog, formamos parte de un equipo, más que un equipo eramos un equipazo, pero que por circunstancias de la vida, cada una ha seguido sus derroteros.

Y digo una porque en aquel entonces, solo éramos mujeres.

Y aún hoy, después de mucho tiempo, seguimos compartiendo, escritos, comments, face, lo que haga falta y lo que si tenemos claro, es que creamos unos lazos que ahí están y estarán por muchos años.

Dígase Carmen, y en honor a ella que quede claro que cuando se descuelga un teléfono hay que sonreir y ella era el claro ejemplo de que un cliente atendidio así, era una venta segura y a lo que hay que añadir, que una buena secretaria, es el alma de una empresa y que con una buena secretaria, y si está de tu parte, tienes al equipo de tu lado.  Siempre que el Director/a, sea normal y no un inútil que todavía queda mucho por ahí.

Dígase Rhut, que fue la primera en marchar de nuestras vidas profesinalmente hablando, pero no por ello, dejamos de quererla nunca.  Y a la que la vida ha sorprendido gratamente con un gran regalo hace poquito.  Ahora que lo disfrute.

Y Susana, a la que he visto crecer poco a poco, porque hace mucho ya que la conozco y de la que me siento muy orgullosa.

Un beso a todas y a muchas más que pasaron por nuestras vidas, pasando momentos duros, de tensión, de máxima intensidad, pero sobre todo muchas, muchas risas.

6 comentarios»

  Susana wrote @

Sólo decirte, que gracias por ser cómo eres Yolanda. Tú me decías por aquel entonces que era cómo tu hermana pequeña, pero yo te sigo viendo un modelo a seguir y cuanto más crezco, más me vienen tus palabras una y otra vez a la mente.
Un besazo fuerte fuerte.

  oficina 114 wrote @

Gracias por us palabras y sobre todo porque me sigues recordando que eso es lo verdaderamente importante… Eso era un equipo y no el fútbol, si señora.
Mi hijo es el mejor regalo, lo disfruto al máximo día tras día.
Gracias de nuevo por tu mención.
Un besote

  Susana wrote @

Ainss OFICINA 114 – La jota!! ¡¡Qué de buenos recuerdos me trae!! y fué la mejor época cuando estábamos las 4

  oficina 114 wrote @

Di que si guapa, la verdad es que yo iba a trabajar muy a gusto por mis compis, aunque a veces no acompañara el sueldo(jeje)…luego la vida nos va abriendo caminos y vamos eligiendo pero no me he olvido de vosotras…. siempre que he pasado por allí miro con melancolia la oficina, me da mucha penita…. esos desayunos que nos tomabamos después de machacar, esas risas hasta cuando venía la policia a preguntar por “eva” y teníamos las estanterias llenas de machacones, con su nombre,preparados que Yolanda se había encargado de fotocopiar a lo “salvaje”(lo digo por la cantidad)…..

  Carmen wrote @

Chicas, no sabéis la ilusión q me hace leeros. Jefa, gracias por esas palabras, se me ha saltado la lagrimilla, (últimamente la tengo floja..)
Deciros q para mi fue una época muy especial porque trabaje con el mejor equipo del mundo, porque nosotras ,si éramos un equipo .
Os echo mucho de menos, las risas que nos echábamos, y los abrazos cada vez q había una venta.
Yol, competitiva, luchadora, exigente como la que más, dura por fuera, pero con un corazón de oro, cuando la conoces te das cuenta que te da lo mejor de si.
Ruth, tiaaaaa, lo que me he reído contigo, loca, soñadora, irremplazable, cuando te fuiste la 114 ya no fue lo mismo.
Y por último Susana , mi niña, cuando te conocí eras tan inocente, tierna, dulce, poco a poco fuiste madurando , la vida te ha dado golpes duros pero aunq no lo parezca, eres fuerte y puedes con todo, te echo muchísimo de menos, compartimos tantas cosas, incluso en la distancia eres una de mis mejores amigas.
Os quiero a todas.
La 114 la jota, siempre fue y será la mejor!!

  Susana wrote @

Ainss Carmen me has hecho llorar, yo también te quiero un montón. Sigo siendo blanda, tropiezo, caigo e intento volverme a levantar. La verdad es que la 114 fué mi primer contacto con el mundo laboral y tuve muchísima suerte, porque conoceros a vosotras fué toda una suerte. Y es cierto eramos un equipo de verdad. Los saltos cuando había ventas, los besos, los abrazos, las risas….
Cuando se trabaja a gusto, se obtienen mejores resultados, todavía recuerdo las felicitaciones de Antonio cuando estuvimos en el Top Ten, jeje. Un besazo mis chicas


Responder

