Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Comienzo de las vacaciones…


Las chicas de la familia, mientras que una de las más pequeñas estaba de campamentos el resto aprovechamos las estancia en la ciudad para hacer sus compras.
Tocamos todos los puntos, modelos para ellas, modelos para el hogar, ropa deportiva… Deporte luego, no se si haremos pero monas, monísimas vamos a estar.
Así que ya estabamos preparadas y tan preparadas, cuando el primer día de nuestras vacaciones comenzamos con nuestro entrenador personal favorito.

¡¡ Qué pedazo de entrenamiento nos metimos entre pecho y espalda!!.

Salimos a las 8.15 de la mañana y volvíamos a las 13.20 horas. Es decir, para el que no sepa sumar, cinco horas, entrenando por el mundo, o mas bien por la Alcarria.

Creo que nunca me había visto en una similar. No voy a quejarme mucho, porque luego dirán que me rasgo las vestiduras, pero tela marinera.

A mi, como en la vida, me gusta tener las cosas claras, que las tengo, saber cual es camino que sigo, qué elijo, y llevar el bolso lleno, por si…

Esa mañana mi único acompañamiento, eran mi botellín de agua y mis hermanos, ¡¡qué es mucho en la vida…!!

Creo que nunca me había encontrado en una situación similar, de…, bajón de azucar me decían, pero mi cabeza a veces pensaba en multitud de cosas y otras pensaba en buscar una sombra y tirarme a dormir la siesta para recuperar del calor, del cansancio.

Cuando me recuperaba, les contaba otra aventura más y así se nos pasaba el tiempo más deprisa, pero hubo momentos ante la escasez de agua, que pensaba en callar porque la saliba me faltaba.
Hasta que encontramos una fuente, ¡¡qué pedazo de alegría, Dios mío!!

Pensé en bañarme en ese momento, meterme dentro y convertir aquella simple fuente en mi oasis personal.
Nadie por el camino, nadie. Si hubiese tenido que explicar donde estaba lo tenía dificil. Creo que entre un punto y otro del fin del mundo.

Mi hermano, de vez en cuando se echaba una carrerita para ver por donde seguían los caminos, el estaba tranquilo. Gran conocedor de la zona, yo aprovechaba la carrerita para apoyar mi culito y descansar un ratín. Mi hermana se reía de verme…

En casa, decían que habían pensabo en ir a buscarnos, lo que no se donde irían a buscarnos, nos fuimos tan frescos sin movil. Pero ese no era el problema, no hubiese sabido indicarles en donde me encontraba. Ahhh, en algún campo de color amarillo.

No tuvimos problemas en ningún momento que conste. Si no luego me dirán que exajero, pero la palizica fue maja.

Para continuar comida de cumpleaños, el cumpleaños que con más ganas espero en todo el año…

No comments yet»

Responder

