Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Seguimos de verano… (2013)


IMG_4524

Tenía preparado un post para vosotros, pero a veces es mejor improvisar.
Tenía mi supertarde organizadísima, pero ante según que cosas no te puedes resistir. Mi hija y sus amigas, no saben que hacer!!!!!
Con la libertad por delante, un pueblo a sus pies, la risa fácil y el verano que aún puede ofrecer mucho por delante.

¿Qué no sabéis que hacer?
Opciones, nos oimos un texto en inglés y a ver que entendemos… Lo intentan pero no es lo que más les gusta. Ja, ja, yo por si cuela, pero de momento el primer capitulo llevamos entre pecho y espalda.

Busco la cuerda de saltar de hace unos bastantes veranos y aquí la tenemos, voilà, saltamos todas, hasta esta servidora con chanclas…

Otra cosa, se cansan pronto de hacer la misma, así que hay que darle a la imaginación porque… Siguiente opción oimos canciones de actualidad, “pan y mantequilla”, les encanta. ¡¡¡¡No!!!!, nos encanta, la cantamos, la bailo, se mean. No saben que yo tengo 10 años como ellas,¡¡ Ja!!.

Otra opción, se echan unas cartas.
– ¿Qué tal un frontón?.
– Nooooooooo.
Jolín para mover el trasero. ¡¡Cómo les cuesta a veces!!.

Este verano estoy viendo que con las últimas tecnologías, les resulta difícil hacer otras cosas, aunque lucho para que no se interpongan en su vida de veranos infantiles como los de siempre.

Están en el mismo banco y se están escribieno. Se acaban de despedir en la plaza hace cinco minutos y ya se están escribiéndose diciéndose buenas noches…

Total que intento hacer mi vida, tenía mis previsiones y como siempre con ellas me surgen imprevistos.

Pero entre tanto buscar canciones para cantar, he encontrado algo bueno.

Aquí lo comparto con vosotros, es Rulo el anterior cantante de la Fuga.
¡¡Música que llega, música que te toca!!.

Así que esto es lo bueno de estar de vacaciones que puedes compartir tu tiempo con ellas y con vosotros.

Improvisamos y unas bicicletas…

No comments yet»

Responder

