Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

La vida pasa…


IMG_5769

De nuevo el otoño, que por otro lado no me seduce mucho tener que dejar el verano, el buen tiempo, los apertivos en la Alcarria, las tertulias de terraza, los paseos por la playa, el buen color, y los rayos de sol de los que tanto me gusta disfrutar.
Comenzamos con los entrenamientos de baloncesto, con las buenas notas, con las injusticias sociales, que nunca desaparecen. ¡Qué fáciles son las cosas a veces y que difíciles las hacemos!.

Es una pena que la gente cada vez está más enfadada, te pegan malas contestaciones, que aunque crezcas, siguen existiendo los pelotas. Que aunque crezcamos, la gente tiene miedo, no quiere hablar, dicen que si a todo.

Pero a ver, ¿cómo puede ser esto?.

Ya somos mayores, ya podemos hablar, podemos contestar y no estamos obligados a decir si a todo.

Sigue existiendo gente que sigue intentando pisar cabezas, cuando eres pequeño, tienes que pedir ayuda a tus padres o a tu hermano mayor, pero ahora que somos mayores podemos hablar, podemos GRITAR y no sucumbir ante todo.

Con lo fácil que es sonreir y hacer sencilla la vida a los que tienes a tu alrededor. En cambio algunos se empeñan, en hacer la cuesta más empinada y dificultar el transito a todo aquel que tienen a sus lados.

Qué importante el papel de las madres del mundo de dar mucho amor a sus hijos para que ellos, en su vida, sepan dar amor en su entorno.
Se nota en la gente, a aquellos a los que no han achuchado sus madres, que les falta algo, y que en el fonde de sus ojos se ve la soledad y la amargura.

Por eso vamos a afronatar el otoño con alegría, vamos a seguir cogiendo fuerzas para atravesar esta crisis infinita y mirar al futuro con pasión, y deseos de superación.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: