Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Día Mundial de la Arquitectura.


italia oct-09 100a>

IMG_20131006_161516IMG_4815

GetAttachment

Phtos by Sara Abad

Hasta hace unos minutos ha sido el Día mundial de la ARQUITECTURA.

Desde aquí mi pequeño homenaje a esos maravillosos edificios, de los que tenemos la suerte de disfrutar…

Creo que uno de los momentos más maravillosos que puedo vivir, es cada vez que atravieso la portada de una de estas maravillosas CATEDRALES, esas imágenes me llenan el alma. Ver como la luz atraviesa sus rosetones y como se transforma en su interior. Ver sus muros, sus arcos, su planta, veo el inmenso trabajo, de siglos y siglos y me estremezco.
Podría sentarme en uno de sus bancos, y pasar las horas muertas admirando tan maravilloso lugar.
Me apasiona visitarlas y pensar en su evolución hasta llegar a ser en lo que se convirten, increíbles edificios, magnificas construcciones fruto de de la evolución, del trabajo y el tesón de muchos…

No comments yet»

Responder

