Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Noche de Halloween


IMG_6639

IMG_6642

Ayer fue una noche próspera…

Los niños se divierten aprovechando esta noche, que de repente se nos ocurrió importar no hace mucho.

Os puedo decir que tengo junto a mi, a mi hija con sus amigas, ayer se vinieron a dormir en la noche de terror y tienen entorno a tres kilos o cuatro de cararmelos y demás chuches a repartir.

Aprovecharon para salir solas, lo que ahora, en esta época cada vez resulta más difícil, pero a estos años es lo que les hizo enormemente felices.
Cenaron su plato favorito, pizza, vieron una peli y luego horas y horas de hablar cosas de chicas… No acabarían nunca.
Pero el cansancio les pudo…

Ahora hago con mi hija, lo que mi madre hacía conmigo, dejándome traer a mis amigas a casa a dormir.
Echo de menos aquellos días, pero me resulta muy fácil recordarlos, cuando las veo a ellas.

No comments yet»

Responder

