Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Volver de nuevo…


DSC09190

IMG_1904

IMG_0385

No tengo verguenza, lo sé, pero la vida son las oportunidades que volvemos a encontrar…

Mucho trabajo, duro trabajo, mucho que estudiar, más que enseñar, también tengo pupilos. Pero no sé porque aunque esto, escribir aquí, sea sacrificado me aporta mucho, más de lo que yo puedo aportar. Nos quedamos en noviembre, estamos en febrero, hemos visto mucho, hemos imaginado más.

Estuvimos en Motorland, animamos en la Invernal, vivimos unas Navidades estupendas, tuvimos nuevos miembros en la familia, Martín ya está con nosotros. Es una de esas cosas que te hace sentir viva, reir y disfrutar de ver como un pequeñin descubre la vida, los animales, aunque se asuste…

Hemos disfrutado preparando grandes viajes, hemos vibrado en los partidos de basquet, de nuestras hijas, recordamos el pasado, cuando nosotras jugabamos a hockey.

Hemos podido disfrutar en el transcurrir de estos días, del nuevo disco de Sinestetica, de estos chicos, que con su sencillez, y candidez nos hacen sentir la música. Vibramos con ellos.

Me reuní con Carmen, con mi antigua secretaria que decidío un día emprender su aventura de vida lejos de la nuestra, pero la distancia no nos supone un obstaculo para compartir muchas cosas. Y que al igual que yo intenté enseñarle cosas, ella me ha dado una gran lección de entereza y de lucha y me ha demostrado de que “el que vale vale” y ella vale por 1.000.000. ¡¡Qué grande eres Carmen!!.
Otro de los días pude disfrutar de la compañía de Susana, y te das cuenta que aunque la vida vaya transcurriendo, las buenas personas quedan y están ahí en tu vida, a tu lado, dando mucho amor.

Vivimos el buen cine, porque con una buena película tu vida puede cambiar, o al menos parte de tu destino, ya os contaré…
Y ahora con un temazo en mis oidos, os hablo de la vida, de lo que es el transcurrir de los días.
De nacimientos no podemos quejarnos hace poco también hemos podido conocer a Mario.

También podría hablaros de la crisis, de la amargura de la gente, del cancer, de la mala hostia de los indecentes, de la mala educación, de las malas caras, de las malas contestaciones, de las colgadas de teléfono, pero este último párrafo prefiero obviarlo y sabéis lo que os digo, que les jodan. Que les den a los amargados, a los que gritan, a los que ni viven ni dejan vivir.

Porque hay demasiadas cosas bonitas en la vida por hacer y de las que hablar, para perder nuestro tiempo hablando de politicos, de chorizos, de ladrones, de amargados y de amargadores de vidas.

Así que bienvenidos a mi vida, bienvenidos a mis historias…

2 comentarios»

  Susana wrote @

Qué grande eres Yolanda! Me encanta haber tenido la oportunidad de conocerte, de compartir “mis principios laborales” contigo, de haber estado tantas horas a tu lado (sabes que me has aportado mucho y eres mi referente) y sobretodo de seguir formando parte de la película de tu vida. Te quiero guapa!

  Ana Lafuente wrote @

Bien hallada !! Me alegra comprobar que no has perdido ni una pizca de chispa !! Un beso enorme!


Responder

