Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

About


L.A. artículo femenino, un blog de Carolina Giménez y Yolanda Abad

2 comentarios»

  Agustín Linares wrote @

Muy buenas, estimada amiga blogger,

Dado que he visto que participas en los premios 20 minutos de Blogs, me he pasado por tu bitácora y me ha parecido de lo más interesante. Realmente, si te escribo esto es porque estamos participando en categorías distintas y pienso que merece la pena que nos pongamos en contacto y nos comuniquemos entre nosotros. Mi blog es El Patíbulo, lo puedes consultar a través de http://www.elpatibulo.com.

Si, por favor, pudieras consultarlo y mandarme cualquier tipo de opinión al respecto, o comentar en el mismo blog, te estaría muy agradecido. Asimismo, si piensas que mi humilde blog es merecedor de tu voto para el concurso, me llenaría de alegría recibirlo. De lo contrario, me contento con poder estar en contacto contigo y así colaborar en un futuro.

Te dejo el enlace a la votación de mi blog en los premios: http://lablogoteca.20minutos.es/el-patibulo-actualidad-opinion-y-sarcasmo-21719/0/

Gracias de antemano por leerme. Aprovecho para decir que, si de alguna manera te interesa colaborar con algún artículo para nuestro blog, estaríamos encantados de recibirlo y publicarlo, incluso si quieres con alguna referencia a tu blog, siempre que se ajuste a la temática general de nuestra web.

Un saludo,

Agustín Linares

  laarticulofemenino wrote @

Agustín me llena de orgullo tu invitación para poder participar en vuestro blog. Gracias de todo corazón.
Decirte que nada más recibir tu comment entré en vuestro trabajo y me gustó mucho, mucho, pero también te he decir que con la vida tan llena de ocupaciones que llevo me resultó arduo complicado escribirte en ese momento, y pasar a la votación.
Hoy por fin estoy un poco más libre. No pienses que me había olvidado de tí, Ya estoy aquí.
Por supuesto que seguiremos en contacto y en conversación, faltaría más.
Desde aquí simplemente, animarte a seguir con vuestra labor, porque solo, solo alguien que día a día se dedica a desarrollar una labor como la que nos ocupa saba de lo que estamos hablando. Te da muchas alegrías pero también unos cuantos sinsabores, porque es una labor de constancia y no siempre de recompensas.
Igualmente, creo que todavía estamos en plazo de votación, paso a votar tu blog y te invito, si a bien lo tienes, proceder a vota el mío. Un mero intercambio cultural.
Gracias por tus palabras y suerte.
Igualmente estás invitado a enviarme participaciones para insertar en mi blog, y como no fotos de lo que para ti es el mejor lugar del mundo.
Seguimos en contacto.

Yolanda Abad de Águeda.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: